viernes, 3 de julio de 2009

CANCILLER MINTIÓ. COMPLOT COMUNISTA EXTRANJERO SE DESINFLA. ALAN GARCÍA QUEDA EN RIDÍCULO

Este es el país que vivimos. Una lástima por tamaña estupidez. Ministros y cancilleros haciendo el ridículo. AHORA QUIEN PIDE DISCULPAS A VENEZOLANO. QUIÉN LE REEMBOLSA ECONÓMICAMENTE LOS DÍAS PERDIDOS.
Liberan a venezolano que canciller calificó de conspirador antisistema
José Araque fue detenido el martes durante el paro de transportistas y el Ejecutivo señaló que era una prueba de injerencia extranjera en el país.
El ciudadano venezolano José Francisco Araque Córdova, detenido el martes en Lima durante el paro de transportes, fue puesto en libertad hoy por orden de la juez Raquel Centeno, del 18 Juzgado Penal de Lima, debido a falta de pruebas en su contra. Araque había sido acusado por varios miembros del oficialismo de formar parte de una “conspiración extranjera” para derrocar al presidente Alan García.
Como se recuerda, tanto el ministro de Transportes, Enrique Cornejo, como el canciller José García Belaúnde declararon que la detención de Araque Córdova “demuestra que no estábamos mintiendo cuando decíamos que había influencias extranjeras (que buscan desestabilizar la democracia)”.
Araque, que reside en nuestro país desde hace 11 años, ha negado ser partidario del presidente venezolano Hugo Chávez. “Yo nunca protesté, sólo salí a trabajar para juntar dinero para poder operar a mi esposa (peruana) de cáncer de mama”, dijo a la prensa tras ser liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario